El Informe Mundial, una compilación semestral de las noticias globales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, publicada en cada conferencia general, ahora está disponible en Newsroom y YouTube.

En esta edición, aprenda más sobre el impacto de COVID-19 en los Santos de los Últimos Días y escuche un mensaje de esperanza para el mundo del presidente Russell M. Nelson.

Video

Vea a qué países viajó el presidente Nelson como parte de su conmovedor ministerio con los miembros y amigos de la Iglesia, y con los líderes mundiales, durante los últimos seis meses en su ministerio mundial continuo.

Además, aprenda lo que los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles están haciendo mientras ministran y dan testimonio al mundo.

Descubra el progreso de los nuevos templos anunciados y aprenda sobre un camino hacia la educación que tiene resultados prometedores para aquellos que de otra manera no tendrían la oportunidad. Estas historias y mucho más ahora están disponibles para ver en el Informe Mundial.

VEA LAS VERSIONES ANTERIORES EN ESPAÑOL DEL INFORME MUNDIAL:

Informe Mundial, octubre 2019

Informe Mundial, abril 2019

Informe Mundial, octubre 2018

Informe Mundial, abril 2018
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)