Simple y directo, en el año del bicentenario de la Primera Visión de José Smith llega la invitación del presidente Russell M. Nelson para los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: Comparta el mensaje de la restauración del Evangelio del Salvador.

El presidente Nelson escribe:

Cuando hablé durante la conferencia general de octubre pasado, designé a 2020 como la época del bicentenario, que conmemora los 200 años desde que Dios el Padre y Su Hijo Amado, Jesucristo, se aparecieron a José Smith en una visión. Ese acontecimiento singular de la historia de la humanidad inició la restauración del evangelio del Señor, una restauración que se despliega y continúa en la actualidad. ¡Cuán bendecidos somos por vivir a la luz de esa visión! Con esa visión se recibió una nueva comprensión sobre la naturaleza de Dios nuestro Padre y de su Hijo, Jesucristo.

Dios ama a todos Sus hijos y tiene una visión para cada uno de nosotros. De la misma manera en que escuchó la oración de José en 1820, Él los escucha y anhela hablar con ustedes por medio del Espíritu. El Padre Celestial los quiere; nosotros los queremos. Este va a ser un año importante. Los invitamos a ser una parte fundamental al compartir el mensaje de la restauración continua del evangelio del Salvador.

Testifico que Jesucristo vive y que dirige Su Iglesia hoy en día. Dios confía en nosotros, todos nosotros, para desempeñar una función importante en la restauración de Su evangelio (puedes leer el mensaje completo aquí)

Otros Videos

Videos del Libro de Mormon

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)