Alma el Viejo bautiza en las Aguas de Mormón. © 2019 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Alma el Viejo bautiza en las Aguas de Mormón. © 2019 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días completó su penúltima semana de producción para la tercera temporada de la acción en vivo del Libro de Mormón.

El primer video de la serie estará disponible el 20 de septiembre y se publicará un nuevo video cada semana hasta fin de año.

Los nuevos videos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días irán de la mano con las temporadas uno y dos, que también representan las enseñanzas y los eventos que se encuentran en el Libro de Mormón: otro testamento de Jesucristo.

Mira el trailer de Videos del Libro de Mormón a continuación.

(El mismo avance también está disponible en inglés y portugués).

La producción tuvo lugar en varios lugares de América del Norte, incluido el escenario de peliculas propiedad de la Iglesia en Goshen, el árido desierto de Utah y las montañas tropicales de Hawai en Kauai.

El propósito principal de los videos es ayudar a los Santos de los Últimos Días y a las personas de otras religiones a aumentar su comprensión del Libro de Mormón como un segundo testigo de Jesucristo (la primera es la Biblia).

“Mientras dirijo la escena … pienso para mí mismo: ‘Estoy tan agradecido de haber visto esto’. He leído el libro muchas veces, pero ver que cobra vida es increíble, y creo que la gente de todo el mundo va a responder a eso “, dijo Adam Anderegg, uno de los directores de la serie. “No es necesariamente una dramatización de las Escrituras, es una visualización de las Escrituras”.

La historia de la tercera temporada continúa siguiendo los pasos de los profetas del Libro de Mormón mientras enseñan a las antiguas civilizaciones sobre Jesucristo. Esta narrativa se centra en las historias del rey Benjamín, Abinadí, Alma y Amulek.

Alma, o Jovem, ensina na colina Onidah. 2019 por Intellectual Reserve, Inc. Todos os direitos reservados.
Alma el Joven enseña en la colina de Onidah. 2019 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

La serie de videos también se utilizará como material complementario para “Ven, sígueme”, el programa de estudio personal de las Escrituras de la Iglesia.

El debut de la primera temporada de la serie de videos del Libro de Mormón se acerca

A medida que comience la producción de la tercera temporada y la postproducción, nuevos videos e imágenes de la primera y segunda temporada, que cubren los capítulos del Libro de Mormón 1 Nefi 1 a Enos 1, se lanzarán cada viernes del 20 de septiembre al 27 de diciembre de 2019.

Una familia ora después de escuchar a King Benjamin enseñar.2019 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Una familia ora después de escuchar a King Benjamin enseñar.2019 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

Se lanzarán videos adicionales, incluidas las temporadas tres y cuatro, en 2020 y 2021.

Los videos se pueden encontrar en ChurchofJesusChrist.org, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón. Suscríbase aquí para recibir una notificación cuando se publiquen nuevos videos en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón (youtube.com/BookofMormonVideos).

Las fotografías de la temporada de cada serie estarán disponibles en ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación Gospel Media.

Los episodios se publicarán en 15 idiomas, incluyendo cantonés, cebuano, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso, samoano, español, tagalo y tongano.

(para más comentarios ver la Sala de prensa de la Iglesia)

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)