Esta es la primera parte de un artículo publicado por el blog de FamilySearch

¡Las búsquedas de registros son más fáciles con la nueva herramienta!—Ahora es posible ver Registros históricos similares!—Ahora es posible ver Registros históricos similares.

Para aprender más de las vidas de nuestros antepasados a veces hay que buscar sus nombres en los registros históricos. Aquí es donde quizás encuentre dónde y cuándo nacieron, información de su matrimonio y defunción y aún los nombres de sus parientes.

Usted puede buscar al instante entre más de 7 mil millones de nombres en registros antiguos con la poderosa búsqueda de Registros históricos de FamilySearch—y ahora hay una manera más fácil de encontrar Registros históricos similares dentro de su búsqueda.

La herramienta de Registros históricos similares de FamilySearch simplifica la búsqueda

Una nueva herramienta de FamilySearch facilita el proceso de búsqueda de registros. Se llama Registros históricos similares y su propósito es ayudarle a encontrar registros adicionales que pueden pertenecer a la misma persona.

Captura de pantalla del recuadro de Registros históricos similares.

Así es como funciona. Digamos que estoy buscando registros históricos de mi antepasado. En FamilySearch, hago clic en Buscar en la barra superior de navegación. Luego escribo lo que sé. Mis resultados de búsqueda se ven así:

Captura de pantalla de los resultados de búsqueda de FamilySearch.

Hago clic en el nombre o el icono de registro de uno de los resultados para ver los detalles del registro:

Captura de pantalla de los detalles del registro de FamilySearch.

Este es el enlace al artículo completo

Acerca de FamilySearch

FamilySearch es una organización de historia familiar sin fines de lucro que se dedica a conectar a las familias a lo largo de las generaciones. FamilySearch considera que las familias brindan gozo y significado a la vida.


error

Enjoy this blog? Please spread the word :)