Con cada nuevo año, FamilySearch establece objetivos para mejorar su experiencia y ayudar a las personas de todo el mundo a descubrir y conectarse con sus familias. ¿Qué hay de nuevo en FamilySearch en 2020? ¡Aquí está su adelanto!

FamilySearch ampliará su alcance este año, agregando más idiomas y más capacidades sociales. Algunas experiencias clave como el Árbol Familiar y los Recuerdos también tendrán funcionalidad nueva y mejorada.

Más idiomas

¿Tiene amigos o familiares que hablan un idioma diferente? FamilySearch.org tendrá soporte para 20 idiomas adicionales a principios de 2020. El Árbol Familiar de FamilySearch, la búsqueda de registros, los Recuerdos y otras experiencias esenciales del sitio estarán disponibles en los siguientes idiomas adicionales:

Nota: El sitio web de FamilySearch y la aplicación del Árbol Familiar ya están disponibles en inglés, portugués, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino tradicional, japonés y coreano.

El sitio de FamilySearch se abrirá de forma predeterminada en el idioma que mejor se adapte a la configuración de su navegador o dispositivo para la mayoría de los usuarios. También puede cambiar su idioma en el sitio web de FamilySearch utilizando el menú de idioma al pie de la página.

Una familia mirando las varias ubicaciones de idiomas en todo el mundo.

Acceso más rápido a los registros nuevos y a las fechas y lugares editables en los índices

Mejor combinación en el Árbol Familiar

Actualizaciones a los Cambios más recientes y una pestaña nueva de Contribuciones

Maneras más fáciles de Encontrar y Ordenar recuerdos y mejoras en “Me gustan”.

Camino a lo social

Lee el artículo completo: Lo que viene a FamilySearch en 2020

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)