En un video publicado en sus cuentas de redes sociales el miércoles 6 de mayo, el presidente Russell M. Nelson dio un mensaje de consuelo y precaución a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con respecto a los próximos días, ya que las restricciones de COVID-19 están siendo levantadas lentamente

En el video, el profeta se dirige a los 16.5 millones de miembros globales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en relación con los esfuerzos de los líderes de la Iglesia para reanudar la práctica religiosa y la adoración en los centros de reunión y templos de todo el mundo.

La información y las situaciones actuales continúan siendo monitoreadas de cerca y abordadas con precaución. El profeta asegura que se comunicarán las medidas paso a paso para asegurarse de que sea seguro reunir y volver a visitar las actividades patrocinadas por la Iglesia. También recuerda a todos que los días maravillosos están por venir y que todo está bajo el control de un Dios amoroso.

video en ingles

LEA LA TRANSCRIPCIÓN (NO OFICIAL) DE LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE RUSSELL M. NELSON A CONTINUACIÓN:

“Mis queridos amigos y asociados, durante estos meses de la pandemia de COVID-19, mientras el mundo se enfrentaba a desafíos sin precedentes, me he maravillado con los innumerables ejemplos de fe, coraje y amor cristiano que he visto.

Gracias por servirnos y amarnos los unos a los otros como el Salvador quiere que hagamos. Estamos agradecidos por la dirección útil que los líderes gubernamentales, de salud y cívicos nos han brindado para mantenernos a salvo. Y continuaremos orando y procederemos con mucha precaución.

Su seguridad y bienestar siempre serán nuestra mayor preocupación. A medida que avanzamos con cautela hacia una forma de vida más normal, los líderes de la Iglesia continuarán monitoreando la información y determinarán cuán pronto podemos reunirnos nuevamente en nuestros centros de reuniones y templos en varios lugares.

Sabemos que las ordenanzas del templo sagrado deben llevarse a cabo. Son de significado eterno. Nos comunicaremos claramente paso a paso cuándo y dónde se pueden reanudar tales reuniones y otras actividades patrocinadas por la Iglesia.

Los reajustes en el servicio misional están actualmente en curso. Mientras tanto, nos regocijamos en la paz que irradia el Señor Jesucristo. Seguirá llenándonos de esperanza y alegría. Nuestro Padre Celestial y Su Amado Hijo nos aman, nos conocen y nos bendecirán.

Los amo, queridos hermanos y hermanas, y les aseguro que días maravillosos están por venir. ¡Nuestro compromiso de seguir al Señor es eterno! ”

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)