Jesucristo testifica sobre un solo redil y un pastor – 3 Nefi 15–16

Jesús les dice a las personas de la América antigua que ellos son las “otras ovejas” de Su rebaño, tal como está registrado en la Biblia y proclamó el Señor a quienes se hallaban en Jerusalén.

Jesús explica que Su evangelio cumple la ley de los profetas y que la ley de Moisés tiene fin en Él. Jesús declara que Él es la ley y la vida, y que quienes creen en Él y perseveran en Su evangelio obtendrán la vida eterna.

Jesús también habla del Evangelio restaurado en los últimos días y de Su convenio, y promete recoger a la casa de Israel dispersa.

OTROS VIDEOS DEL LIBRO DE MORMÓN

Videos del Libro de Mormón: Jesucristo enseña cómo vivir la ley mayor, 3 Nefi 12–14

Videos del Libro de Mormón: Jesucristo enseña y da poder para bautizar, 3 Nefi 11–12

Jesucristo enseña a las personas de las Américas y llama al profeta Nefi y a otros discípulos por su nombre, dándoles poder para bautizar a quienes se arrepientan y crean en Él.

Videos del Libro de Mormón (#16): El rey Benjamín se dirige a su pueblo

El rey Benjamín reúne a su pueblo y testifica de Jesucristo. Enseña que cuando las personas se prestan servicio unas a otras, están sirviendo a Dios. El rey Benjamín proclama a su hijo Mosíah como el nuevo rey. Otros…

Videos del Libro de Mormón (#21): Ammón sirve y enseña al rey Lamoni, Alma 17–19

Ammón y los hijos de Mosíah enseñan a los lamanitas la palabra de Dios. Ammón se convierte en siervo del rey Lamoni y salva sus rebaños. Ammón le enseña a Lamoni sobre Dios, Jesucristo y el plan de redención.

Videos del Libro de Mormón (#19): Alma predica la palabra de Dios, Alma 4–7

Alma, hijo, pide a Nefíah que sea el juez superior para que él pueda enseñar al pueblo a abandonar el orgullo. Alma enseña al pueblo a tener fe en Jesucristo, arrepentirse y bautizarse.

Videos del Libro de Mormón (#18): Alma, Hijo, se Convierte al Señor, Mosíah 27; Alma 36

Alma, hijo, y los hijos de Mosíah persiguen al pueblo de Dios y tratan de destruir la Iglesia, pero se arrepienten después de que un ángel de Dios se les aparezca y les diga que dejen de hacerlo.

Videos del Libro de Mormón (#20): Alma y Amulek Son Librados por el Poder de Dios, Alma 8–15

Alma, hijo y Amulek predican en cuanto a Jesucristo en Ammoníah. La gente se enoja y los encarcela. Dios derriba los muros de la prisión. Alma y Amulek son librados milagrosamente.

Videos del Libro de Mormón (#17): Abinadí Testifica de Jesucristo, Mosíah 11–18

Abinadí testifica de Jesucristo| Mosíah 11–18 El profeta Abinadí enseña los Diez Mandamientos al rey Noé y a sus sacerdotes. Profetiza que el Señor vendrá a la tierra a redimir a Su pueblo. Alma, uno de los sacerdotes del rey, cree a Abinadí.

VIDEOS DEL LIBRO DE MORMÓN EN OTROS IDIOMAS

English

Italiano

Português

Français

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)