El primero de una nueva serie de nueve “Videos del Libro de Mormón”, que muestran cómo Jesucristo ministró en la antigua América, está ahora disponible.

En la última sesión de la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de octubre de 2022, el presidente Russell M. Nelson mostró un fragmento de los videos que representa la aparición del Salvador al pueblo de Nefi en 3 Nefi 11.

A continuación, se presenta el calendario de publicación de los otros videos de 3 Nefi:

  • 7 de octubre: Jesucristo enseña y da poder para bautizar | 3 Nefi 11–12
  • 14 de octubre: Jesucristo enseña cómo vivir la ley mayor | 3 Nefi 12–14
  • 21 de octubre: Jesucristo testifica sobre un solo redil y un pastor | 3 Nefi 15–16
  • 28 de octubre: Jesucristo y los ángeles ministran con compasión | 3 Nefi 17
  • 4 de noviembre: Jesucristo establece la Santa Cena | 3 Nefi 18
  • 11 de noviembre: Los discípulos ministran y Jesucristo ora por Su pueblo | 3 Nefi 19
  • 18 de noviembre: Jesucristo explica cómo recogerá a Israel | 3 Nefi 20–23
  • 25 de noviembre: Jesucristo declara el nombre de Su Iglesia y Su doctrina | 3 Nefi 27

OTROS VIDEOS DEL LIBRO DE MORMÓN

Videos del Libro de Mormón (#16): El rey Benjamín se dirige a su pueblo

El rey Benjamín reúne a su pueblo y testifica de Jesucristo. Enseña que cuando las personas se prestan servicio unas a otras, están sirviendo a Dios. El rey Benjamín proclama a su hijo Mosíah como el nuevo rey. Otros…

Videos del Libro de Mormón (#21): Ammón sirve y enseña al rey Lamoni, Alma 17–19

Ammón y los hijos de Mosíah enseñan a los lamanitas la palabra de Dios. Ammón se convierte en siervo del rey Lamoni y salva sus rebaños. Ammón le enseña a Lamoni sobre Dios, Jesucristo y el plan de redención.

Videos del Libro de Mormón (#19): Alma predica la palabra de Dios, Alma 4–7

Alma, hijo, pide a Nefíah que sea el juez superior para que él pueda enseñar al pueblo a abandonar el orgullo. Alma enseña al pueblo a tener fe en Jesucristo, arrepentirse y bautizarse.

Videos del Libro de Mormón (#18): Alma, Hijo, se Convierte al Señor, Mosíah 27; Alma 36

Alma, hijo, y los hijos de Mosíah persiguen al pueblo de Dios y tratan de destruir la Iglesia, pero se arrepienten después de que un ángel de Dios se les aparezca y les diga que dejen de hacerlo.

Videos del Libro de Mormón (#20): Alma y Amulek Son Librados por el Poder de Dios, Alma 8–15

Alma, hijo y Amulek predican en cuanto a Jesucristo en Ammoníah. La gente se enoja y los encarcela. Dios derriba los muros de la prisión. Alma y Amulek son librados milagrosamente.

Videos del Libro de Mormón (#17): Abinadí Testifica de Jesucristo, Mosíah 11–18

Abinadí testifica de Jesucristo| Mosíah 11–18 El profeta Abinadí enseña los Diez Mandamientos al rey Noé y a sus sacerdotes. Profetiza que el Señor vendrá a la tierra a redimir a Su pueblo. Alma, uno de los sacerdotes del rey, cree a Abinadí. ENLACES A LOS OTROS…

Nuevos Episodios de la Tercera Temporada de los Vídeos del Libro de Mormón

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informa que los próximos episodios de la serie Videos del Libro de Mormón se publicarán a partir del viernes 13 de marzo y hasta el viernes 15 de mayo.

Videos del Libro de Mormón (#15): Enós Clama con Potente Oración, Enós 1

Enós, un profeta del Libro de Mormón, va al bosque a cazar y clama con potente oración a Dios durante todo el día hasta la noche. Oye la voz de Dios y es perdonado de sus pecados por su fe en Cristo.

Videos del Libro de Mormón (#14): Sherem niega a Cristo, Jacob 7

Sherem predica al pueblo en contra de la doctrina de Cristo que se halla en las Escrituras y contiende con el profeta Jacob.

Videos del Libro de Mormón (#13): Jacob enseña acerca del orgullo y la castidad, Jacob 2–3

Jacob, un profeta del Libro de Mormón, advierte a su pueblo que deje de ser orgulloso y de perseguir a sus hermanos. Enseña a su pueblo a buscar primero el Reino de Dios y llama al arrepentimiento a los hombres de su pueblo por procurar tener más esposas y concubinas.

Videos del Libro de Mormón (#12): Nefi Registra Su Testimonio Final, 2 Nefi 33

Nefi, un profeta del Libro de Mormón, enseña que las Escrituras contienen las palabras de Cristo y que nos enseñan a hacer lo bueno. Nefi invita a los que no creen en sus palabras a creer en Cristo.

Videos del Libro de Mormón (#11): Nefi explica la doctrina de Cristo, 2 Nefi 31–32

Nefi, un profeta del Libro de Mormón, enseña a su pueblo acerca del bautismo y la doctrina de Cristo. Les dice que deben continuar adelante siguiendo a Cristo, con esperanza perfecta en Él, amar a Dios y a todas las personas y deleitarse en las palabras de Cristo.

Videos del Libro de Mormón (#10): Jacob Enseña Sobre la Expiación de Jesucristo, 2 Nefi 6–10

Jacob, un profeta del Libro de Mormón, se regocija en la sabiduría de Dios al proporcionar un Salvador para la humanidad. Profetiza sobre Jesucristo y enseña acerca de Su expiación y resurrección.

Videos del Libro de Mormón (#9): Los Nefitas se Separan de los Lamanitas, 2 Nefi 5

Los hermanos mayores de Nefi están enojados con él y desean matarlo. El Señor advierte a Nefi, un profeta del Libro de Mormón, y a su pueblo que se vayan. Se establecen en una nueva tierra y la llaman “Nefi”.

Videos del Libro de Mormón (#8): Lehi da a su familia una bendición final, 2 Nefi 1–4

Lehi da a su familia una bendición final – 2 Nefi 1–4 Lehi, un profeta del Libro de Mormón, tiene una visión de la destrucción de Jerusalén. Enseña que Jesucristo es fundamental en el plan de salvación de Dios. Video 38: Lehi da a su familia una bendición final…

Mira el Séptimo Video de la Serie del Libro de Mormón: La Familia de Lehi Navega a la Tierra Prometida (1 Nefi 18)

La familia de Lehi zarpa con rumbo a la tierra prometida en el barco construido por Nefi y sus hermanos.

Mira el Sexto Video de la Serie del Libro de Mormón: El Señor Manda a Nefi a Construir un Barco (1 Nefi 17–18)

Nefi sigue el mandamiento del Señor de construir un barco a pesar de la persecución de sus hermanos mayores. Después de ocho años en el desierto, la familia creciente de Lehi llega a una tierra cerca del mar.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)